PERIODISTA DOMINICANO DE REGRESO A SU PAÍS


NUEVA YORK.- El periodista Alejandro García Ramírez, nativo de la ciudad de Santiago de los Caballeros, regresara a la Republica Dominicana el próximo lunes en el vuelo 741 de Jet Blue Airways, luego de pasar sus vacaciones en los Estados Unidos, desde donde envió a este medio de prensa varias colaboraciones periodísticas.

En su estadía en Norteamérica, García Ramírez visito los estados de Washington, D. C., Pensylvania, Meryland, Baltimore, Lawrence (Massachussets), Nueva Jersey, Leyn, entre otros, en los cuales tuvo contactos con colegas periodistas y con miembros de la comunidad dominicana.

García Ramírez, abogado y periodista, quien labora como comentarista televisivo en el programa “Miscelánea”, que se difunde por el canal 25, de lunes a viernes a las cinco de la tarde, y en los reportajes telefónicos para el programa radial diario “Hola Buenos Días”, de la 101.9 Amistad F. M., a las 9:00 a.m., mantuvo informado a su país de hechos trascendentales ocurridos en los Estados Unidos, no obstante estar en viaje de placer.

Los lectores de este medio disfrutaron de sus informaciones, como la explosión en una tubería subterránea de vapor ocurrida las inmediaciones de Times Square, que impacto al mundo por la naturaleza del hecho que provoco gran pánico entre millones de personas que vive en los Estados Unidos.

En sus noticias, García Ramírez también reportó sobre el comportamiento de los dominicanos en el cumplimiento de las leyes norteamericanas, el aumento en el consume de drogas en Lawrence, la participación de oficiales de policías en cursos de formación a sus homólogos dominicanos, el aporte de la comunidad dominicana en los negocios, el papel del Consulado General de la Republica Dominicana en Nueva York, entre otras informaciones de interés nacional.

El comunicador dominicano recibió atenciones de primera de sus colegas, familiares y amigos establecidos en los Estados Unidos, y dijo agradecer las bondades inmerecidas que le fueron dispensadas junto a su esposa Maura Cordero de García, de lo que dio gracias a Dios por todas las misericordias y bendiciones concedidas.