CALENTONES DRAGUEO CIBAO RACING TRACKS EMOCIONANTES

Acción del sábado
El Chico Lindo

El Killer de Marcos Cepeda


Joan Badía



Enviada por Oscar Polanco
http://www.deportesoscarpolanco@hotmail.com/
http://www.deportesoscarpolanco@gmail.com/
http://www.deportesoscarpolanco@grupomau.com/
809-754-5387
27-10-2008

¡¡¡Bien calientes!!!:
Calentones dragueo en Cibao Racing Tracks fueron emocionantes

SANTIAGO (Rep. Dominicana).- Los acostumbrados calentones sabatinos Kendall de dragueo que se corren en la pista Cibao Racing Tracks del aeropuerto viejo resultaron más emocionantes que nunca.
Mientras unos “andaban” a toda máquina y sus autos funcionaron a las mil maravillas, otros lucían decepcionados con sus vehículos funcionando muy mal lo que tenía “vueltos locos y sin ideas a pilotos y mecánicos”.
Todos fueron a ver a El Killer, el Mazda RX7 con Marcos Cepeda al volante y como siempre resultó invencible, fue un rayo en la pista volvió a robarse el show al detener el reloj en 0.10:14.001 segundos.
El público se emocionaba por momento pues el Corolla SR5 con Joan Badía como piloto le recordó a todos que ese auto tiene un motor de Toyota Supra en el que el pupilo de DAP también dejó a todos con las bocas abiertas, pasó la línea final en 0.10:14.003.
Se pudo, también, destacar la gran velocidad y condiciones del Honda all motor de Gregory Martínez que estuvo rondando los once segundos acercándose en varias ocasiones, su mejor pasada la hizo en 0.11:32 segundos para el cuarto de milla.
Los presentes gozaron un mundo con varios autos que llegaron a la rayita final del cuarto de milla parachoques con parachoques con el poderoso Supra de Angel Infante que hacía en repetidas ocasiones los 0.13.02.000 segundos, nunca se pudo despegar de sus contrarios como fue vaticinado.
Los seguidores del dragueo se decepcionaron pues no pudieron ver como querían los vehículos de La Shangai ya que se deterioraron por problemas eléctricos y en las transmisiones, esperándose que el próximo sábado puedan correr libremente.
Muchos pilotos, 112 en total, estuvieron en acción el pasado sábado en la pista Cibao Racing Tracks, lo que sirvió de calentamiento pues el próximo se realizará un importante desafío.
Ese desafío es entre carros de la capital dominicana y las provincias de Santo Domingo que vienen a, presuntamente, dejar atrás a los cibaeños, aunque se dirigen efectivamente en contra de los de Santiago.
Sin embargo hay que destacar que estarán al acecho de los carros de los cibaeños de Constanza, Cotuí, La Vega, Puerto Plata, Bonao, el grupo de San Francisco de Macorís entre otros que aseguran estarán en el desafío.
Es muy importante, dijo Bienvenido Abreu, gerente de Cibao racing Tracks que de la capital dominicana y las provincias de Santo Domingo, Norte y sur, viene 15 autos exhóticos a los calentones cibaeños Kendall en la mencionada pista.