Montecristi explota y Siembra Plátano, Yuca y Lechosa en las calles


Por: Emerson Gómez y
Melvis Cabrera

Programa Nada Personal

Producto del mal estado en que se encuentran las calles de Montecristi sus habitantes han decidido aprovechar esta condición para sembrarlas de plátanos, yuca y hasta lechosa; "si no sirven para transitar que sirvan para alimentar", así se expreso Doña Tula, quien con su familia padece directamente los rigores de las destartaladas calles y la insalubridad provocada por las aguas negras que fluyen frente a su residencia. Ella también nos explica desde cuando han venido sufriendo esta situación.

Desde 2 años después que una supuesta compañía viniera a reparar el sistema cloacal y en verdad lo que ha hecho es un desorden rompiendo tuberías, trabajos mal realizados y como burla le están echando el mismo material que sacan, ya no aguantamos mas.

Entre las calles sembradas de diversos rubros esta la Rodríguez Camargo, la 16 de Agosto, Santiago Rodríguez, Avenida Mella y hasta la calle Duarte que es el centro de la Cuidad.

Los protagonistas de las siembras esperan que para los próximos días se produzca una paralización de las actividades con la quema de neumáticos, a fin de arreciar las protestas en demandade la repavimentación de las intransitables calles.