
SANTIAGO.-El candidato a la Alcaldía dejó claramente establecido que, al concertarse una alianza entre el PRSC y el PLD con mira a las elecciones del 16 de mayo, “no se está buscando quien va a beneficiarse más en el Ayuntamiento de Santiago”.
“Puedo asegurar que es todo lo contrario ya que el paso dado en este sentido es para ampliar y fortalecer las ejecutorias de la institución para beneficio y progreso de los munícipes sin excepción”, precisó el actual incumbente de la institución municipal y aspirante a permanecer hasta el 2016 en el puesto, José Enrique Sued Sem.
El funcionario y dirigente reformista habló sobre el particular durante la firma del protocolo del Plan de Gobierno Municipal con la dirigencia del PLD en Santiago, encabezada por el licenciado Ramón Rodríguez (Monchy) y otros miembros de sus organismos de dirección.
Según Sued Sem, la alianza de los partidos Reformista Social Cristiano (PRSC) y de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad de Santiago “va pa’lante a pasos de vencedores”.
“Desde que el Comité Político del PLD anunció su respaldo a la candidatura reformista en este municipio, sostuve de inmediato que esta la iba a asumir con la responsabilidad y la seriedad que siempre me ha caracterizado”, expresó el Alcalde.
Y agregó a seguidas: Por eso manifesté que la aceptaba sin ningún tipo de resentimiento ni rencor hacia aquellos compañeros peledeistas -que con sus aspiraciones lógicas- buscaban llegar a la Alcaldía de Santiago.
Recordó Sued Sem, en este orden, algo que dijera una vez el profesor Juan Bosch -pero es citado con frecuencia por los dirigentes dominicanos- de que en política “hay cosas que se ven y cosas que no se ven”.
Departamento de Comunicación Y RR.PP
