Pacheco, Caba, Mora, Brito, Objío, Cepeda y Cabrera ganan menores II evento Nacional motocross Kendall

LA GRAN PARADA, Puerto Plata, República Dominicana.-Los pilotos Jim Beily Pacheco, Alvin Caba, Manny Mora, Jossiely Brito, Michael Objío, Neno Cepeda y Tito Cabrera, resultaron ganadores de las categorías menores en la segunda competencia del campeonato nacional Kendall de motoctross corrida el pasado sábado Santo, en La Gran Parada.
El Vegano Pacheco, del Team Kendall Racing, fue ganador de la categoría 85cc, dejando en segundo a Luís José Durán y en tercero a Randy Méndez, mientras que en 65cc, el mocano Caba fue primero; Darnel Lantigua, segundo y Jean Carlos Mateo, tercero.
En super pee wee ganó el vegano Manny Mora, con segundo para Starling Mora y tercero para Melissa Valdez, al tiempo que en pee wee triunfó Jossiely Brito, de Sosúa, arribando en segundo, Luís Martíndez y en tercero, Jason Caba.
Entre novatos ganó el capitaleño Objío, quien dejó en segundo a Pacheco y en tercero a Francisco Moronta, mientras que en master venció el santiaguense Cabrera, Simeón Lovera, segundo y Jorge Suarez, tercero, al tiempo que entre principiantes el vencedor fue Cepeda, de Santiago; Yoko Santos, segundo y Eric Heinsen, tercero.
El evento fue auspiciado por Brugal, Kendall, vodka Kostoff, Red Bull, Brahma, Pepsi, Agua Atlanta y otros, fue el segundo del campeonato nacional Kendall de motocross que sigue el domingo 11 de abril en la pista de Viojó, Santiago.


Ganadores de las categorías menores de la segunda competencia del campeonato nacional Kendall de motocross posan para la prensa.