POFESOR SUSPENDIDO ACUSADO DE VIOLENCIA CONTRA MENOR NIEGA IMPUTACIONES.

Asegura que su alumno se habia accidentado.


Por Raymundo Infante.


SANTIAGO RODRÍGUEZ.-El profesor de educaciòn fisica Sebastian Lopez aclarò que en ningun momento provocò la rotura del brazo de un menor en la escuela Dr. Carlos Gonzalez Nùñez de Villa Los Almàcigos, Santiago Rodriguez.


Lòpez resaltò que hace màs o menos veinte (20) dias ese niño se accidentò en una motocicleta y le fue colocado un yeso y parece que se lo tuvieron que poner de nuevo.

Dijo que el señor Ambiorix Espinal padre del menor de 12 años, “tiene aparentemente problemas personales conmigo desde la campaña electoral, porque yo apoyaba a Polin Cruz y èl a Doña Eunice Jimeno y eso ya pasò”, manifestó el educador.

Sebastiàn Lopez indica que los profesores y el personal del centro educativo le acompañaràn a la fiscalìa para demostrar su inocencia y que no le produjo los golpes que alega el padre del niño.


Pidiò a las autoridades educativas que investiguen como ocurrieron los hechos antes de proceder y descubriràn que el señor Espinal miente en sus acusaciones, y que el se limitò a corregir al niño porque estaba presentandole con un celular imàgenes pornogràficas a una niña del plantel y procediò a llamarle la atenciòn.

Este miercoles el caso serà conocido en la fiscalia de niños niñas y adolescentes de Santiago Rodriguez que dirige la licenciada Martha Bretòn a las 9 de la mañana.

Mientras tanto el profesor de educaciòn fisica Sebastian Lopez permanece suspendido por disposiciòn de la directora del distrito licenciada Maritza Sánchez.