TAMBORIL, REP. DOM.- Un joven residente en el Distrito Municipal de Canca
Robert López trató de poner fin a su vida ingiriendo una sustancia tóxica y advierte que si lo llevan preso como pretende la fiscal de Tamboril, Rosmary Rosario, terminará con su vida en la cárcel, lo que mantiene preocupada a su familia.
López explicó a los medios de comunicación que no se niega a pagar la pensión de su criatura, pero que tiene casi un año sin trabajo y apenas consigue ayudas con parientes y amigos para no dejar morir de hambre a otros tres niños que tiene en otra mujer.
Dijo que buscó intermediarios para que la fiscal, Rosmery Rosario, flexibilice y no ordene su prisión el viernes como tiene previsto hacerlo, por lo que la cual hace responsable del final trágico de su vida, ya que se ha negado a escucharlo.
Sostuvo que su ex mujer esta en mejores condiciones económicas que él, porque ella mantiene una jeepeta de lujo, pero que los responsables de aplicar la justicia en Tamboril y se negaron a escucharlo y lo condenado a pagar 15 mil pesos mensual pensión, a pesar de la ley prevée de que ambos padres deben sus tentar la alimentación del niño.
Indicó que, por mediación a un tío suyo, intentó que la fiscal de Tamboril escuchara sus suplicas, pero que la misma se negó a hacerlo, aduciendo que la decisión esta tomada y debe pagar el dinero de la pensión el viernes o de lo contrario ella firmara una orden de prisión en su contra.
Puesta en circulación de libro "Las Vainas de Papá" crea expectativas en Nueva York
--
Rey Arturo