Pastor niega el caso Leydi Vargas sea un show y negocio

Por Santos Vásquez

Santosvasquez19@hotmail.com

Montecristi, R.D.-El pastor Rafael Rene Rodríguez García, de la iglesia Asamblea de Dios, en esta ciudad, negó que el caso de la joven Leydi Vargas, de 38 años de edad, sea un show y un negocio como están diciendo algunas personas de esta jurisdicción territorial y otras partes del país, y de naciones del exterior.

El religioso Rodríguez García, revelo que no ha sido la congregación que el representa la que dijo y vivió los momentos espirituales que se manifestaron de diferentes maneras en el cuerpo y alma de Leydi Vargas, quien a su entender atravesó por este profundo letargo durante 47 horas.

“La hermana Leydi, representa una bendición divina de nuestro padre Dios, ¡Aleluya! No es cierto que esto se trate de un show, ni mucho menos de un negocio como se este diciendo en diferentes ciudades del Mundo! Acostó el evangélico”

El pastor manifestó que será el próximo domingo a las ocho de la noche en la avenida Mella, esquina calle Rodríguez Camargo, en el centro de la ciudad de Montecristi, cuando Vargas, de su testimonio, donde dijo no se le cobrara un centavo a nadie, contrario a lo que han dicho personas que están alejadas a lo escrito en la Santa Biblia.