Cardiólogo trata este miércoles en Santiago “ejercicio, corazón y muerte”

Doctor Bolívar Tejada dictara conferencia
 en Colegio de Abogados

            Alberto José   
  SANTIAGO. RD. Ejercicio, corazón y Muerte, es el título de la conferencia que dictará este miércoles el cardiólogo Bolívar Tejada que procura ser un llamado de alerta a los deportistas de cómo llevar su rutina sin que pongan en riesgo la salud, como ha ocurrido con algunas personas.
 La actividad es organizada por el Comando Ciclístico del Norte (COCINORTE), y se llevará a cabo este miércoles 12 en la Asociación de Abogados de Santiago.
 El evento está pautado para las 6,30 de la tarde, conforme lo expuesto por la institución que invita a ciclistas y a todos los que llevan rutinas de ejercicio.
 La conferencia del doctor Bolívar tejada, reputado cardiólogo de la ciudad, es a propósito de varios acontecimientos de muertes ocurridas a deportistas de Santiago y santo Domingo, respectivamente.
 Se recuerda que recientemente, falleció el empresario  Simón Zaiek, de un infarto cardíaco, luego de un desmayo después de participar de una competencia de bicicleta.
 También murió, hace apenas varias semanas, el presidente del grupo energético AES Dominicana, Marco de la Rosa,   en momentos en que realizaba ejercicios en el parque Mirador Sur en la capital.