Campeonato del Caribe Jet Ski y Botes de Velocidad el domingo en Montecristi

 Diario Libre / SANTO DOMINGO. La segunda puntuable del Campeonato del Caribe de Jet Ski y Botes de Velocidad, será celebrada el próximo domingo en la playa Juan Bolaños, de Montecristi, a partir de la once de la mañana. 
Richard Rodríguez, presidente de la Federación Dominicana de Jet Ski y Botes de Velocidad, responsable de este gran evento, anunció en conferencia de prensa que el escenario está listo para acoger a todos los pilotos nacionales e internacionales de las diferentes categorías, así como a todos los fanáticos que gustan de estos excitantes modalidades de los deportes acuáticos. Precisó que en jet ski se competirá en un circuito de siete boyas a ocho vueltas en las categorías 800cc, mil 200 GP , mil 300 GPR, Súper Charger modificada y librea. 
“La playa de Juan Bolaños resulta un escenario ideal para este tipo de competencias por su poco oleaje y envidiable ubicación”, destacó Rodríguez. Manifestó que Montecristi y comunidades aledañas han dado un extraordinario apoyo a carreras anteriores por lo que anticipó que esta segunda pata del Campeonato del Caribe de Jet Ski se celebrará con el éxito concebido. “Todos los cabos están atados para que el evento llene todas las expectativas creadas en término de calidad competitiva y respuesta masiva de la fanaticada”, anticipó. 

El director de carrera lo será el calificado técnico Juan José Boekhout, quien hizo énfasis en el cumplimiento de los reglamentos de la federación para la competencia. El la actividad habló, asimismo, Ramón Montolío, diredtivo del Club Acuático del Caribe, quien expresó su satisfacción por el nivel y gran cantidad de pilotos que participarán en la competencia y por el gran montaje de la misma. La tercera versión del Campeonato del Caribe de Jet Ski y Botes de Velocidad tendrá lugar el próximo los días 23, 24 y 25 de julio en Puerto Rico, uno de los países del área con mayor tradición en ambos deportes.
Con Información de Diario Libre