Encuentran joven pelotero ahorcado en Montecristi


Jesus, es el franela  verde, en celebración torneo de baloncesto con sus compañeros equipo.
Por: Belly Molina
Montecristi, R. D.Lamentable noticia, encuentran ahorcado esta noche con una soga de nailon atada al cuello al joven Jesús Rafael Badayaque Martínez, de 22 años de edad, en la calle 16 agosto #41 barrio 14 de Junio, en la vivienda de su abuela materna Irma Martínez, en la ciudad de San Fernando de Montecristi, el occiso era picher jugaba en el tercer torneo inter barrial de beisbol con el equipo del barrio Albinar, su padre  Fafelo Baldayaque.  

Al lugar se presentaron la médica legista doctora Rosibel Grullon, acompañada de la fiscal Dra. Ibelka Ana Librada Castillo Lemoine y miembros de la policía nacional.   Al experticia de lugar.   Su cadáver en medio de una multitud fue trasladado a  la residencia de sus padres en la Calle Restauración casi esquina 16 de Agosto del populoso sector del salomón Jorge.

 Se desconocen los motivos que indujeron a este joven a tomar tan  fatal decisión.

Gran pesar ha causado la muerte de este,  en la comunidad deportista montecristeña.  Ya que el mismo militó en el equipo campeón del último torneo de baloncesto superior de Montecristi con el equipo de Salomón Jorge.

En la actualidad estaba jugando en el tercer torneo de beisbol interbarrial con el equipo del Albinar.