nauguran moderno estudio de Dajabón cable visión canal 6

Los representantes ejecutivos de la empresa Dajabón Cable Visión que trasmite a través del canal 6 en esta ciudad, inauguraron un moderno estudio de televisión digital HD y anunciaron la ampliación de esa señal por Cable.
Las transmisiones que se originan desde Dajabón, cuenta ahora con moderna cámaras HD, estudio tridimensional, un nuevo sistema de control Master, Iluminación, ampliación de la cobertura hacia la mayoría de los pueblos de Cibao y otras comodidades para facilitar el trabajo de los productores de programas.
Julio Peña, gerente general de la empresa que también es simultanea en Montecristi, dijo que las inversiones han sido realizadas con el propósito de brindar mayor calidad en los servicios, ya que ese al igual que el canal 8 que transmiten desde la ciudad de San Fernando, son patrimonio del pueblo.
Durante la actividadad que fue conducida por los maestros de ceremonia locutores Vinicio Ventura y keysi Torres, fueron reconocidos con placas Jorge Infante Zapata fundador de esa oficina (fallecido) y Cesar Montesinos (primer productor de programa).
A la actividad donde fueron servidos brindis y cortada la cinta que dejo inaugurado el moderno estudio de televisión, estuvieron presentes el alcalde del municipio Miguel Tatis, el fundador de las empresas Montecristi Dajabón Cable Visión Inocencio Peña, su esposa Delva Suero, Victor Peña, Masier de Peña, los comunicadores Felipe Lemoine, Cuki Almonte, Yorman Vasquez, Julio Molina, Vidal Sosa, Miledis Lima, Domingo Popoteur, Santiago Riveron y otros. También autoridades civiles y militares.
D/24horas. ¨foto Goyri Reyes¨