Pn apresa hombre intento matar mujer en Hatillo Palma

Por Santos Vàsquez
Montecristi, R. D._Miembros de la policia preventiva apresaron un obrero quien agredio fisicamente e intento matar una comerciante en el distrito municipal de Hatillo Palma, pertenieciente al municipio de Guayubin, en esta provincia del noroeste.
Se trata de Felix Adrian Fermin Fernandez, el cual el pasado dia.26 de abril de este mismo año se presento al establecimiento comercial Inversiones Torres, en la.comunidad de Hatillo Palma, donde sin remediar palabras la emprendio a golpes en perjuicio de Ramona de Jesus Torres, a quien ademàs.con pistola.en manos intento quitarle la vida pero no materializo el hecho gracias a la intervencion 
de los vecinos del lugar.

Felix Adrian Fermin Fernandez, esta detenido en el cuartel de la policia en la ciudad de San Fernando,. desde.donde en las proximas horas sera puesto a disposicion de la justicia ordinaria para que se le conozca una medida coersitiva por violencia de genero y violencua itrafamiliar.
Pese que existia una orden de arresto contra el nombrado Felix Adrian, escrita y motivada por un juez competente del palacio de justicia de Montecristi, el mismo estaba profugo por lo que los miembros de la policia preventiva lograron su captura la madrugada del pasado mirecoles.cuando el hombre intento salir de esta provincia enclavada en la linea noroeste de la Republica Dominicana.