Seguidores Leonel piden a Medina retirar el proyecto de reforma

Seguidores Leonel piden a Medina retirar el proyecto de reforma
Luis Toral habla en rueda de prensa.


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El sector externo que apoya las aspiraciones del ex presidente Leonel Fernández pidió este martes al presidente Danilo Medina retirar el proyecto de ley de modificación a la Constitución, que busca restablecer la reelección presidencial.
En rueda de prensa este martes el exdirigente reformista, Luis Toral, quien  coordina ese movimiento, llamó  al Mandatario a retirar la iniciativa del Congreso  alegando que el mismo afectará la unidad del Partido de la Liberación Dominicana.
Sostuvo  que la reelección no  es mala ni buena, pero que cuando se quiere imponer a lo interno de una organización la afecta y pudiera culminar con la derrota de esa fuerza política.
“Presidente Danilo por la unidad del PLD retire la reforma constitucional, por  sus principios y valores retire la reforma constitucional, por un hombre coherente retire la reforma constitucional, por cumplir lo que promete retire la reforma constitucional “, dijo
Esta propuesta se produce cuando se espera que esta tarde la Comisión del Senado que estudia el proyecto de modificación a la Constitución se reúna por segunda vez para este tema.