Academia Cesar Ramos y Autreach 360 realizan campamento en Montecristi



Por: Belly Reyes Molina
Montecristi, Rep. Dom.  La Academia de Beisbol Cesar Ramos (El Millon), conjuntamente con la fundación norteamericana Autreach 360, iniciaron en esta ciudad el campamento de verano 2015.
Donde ambas entidades durante dos semanas acogerán los niños del sector de Bella Vista, en edades comprendidas entre  6-13 años, en las disciplinas deportivas de beisbol, softbol y futbol en ambos sexo.
El campamento será de lunes a jueves desde las 8 de la mañana hasta las doce del medio día y de 2:30 a 5:30  de la tarde.  Ramón Antonio Martínez Rojas informó que el jueves habrá un encuentro de beisbol superior entre jugadores norteamericanos y de la academia Cesar Ramos.
De igual forma informaron que el 27 de junio habrá un evento especial en el parque de Bella Vista a las 7 de la noche donde se proyectaran video de jugadores de grandes ligas dándoles mensajes a los atletas Montecristeños y premiación a los participantes.
La academia de beisbol Cesar Ramos desde 2014 viene entrenado niños y jóvenes en esta disciplina deportiva.  Mientras que Autreach 360 hace varios años viene impartiendo cursos de ingles a niños entre otras actividades con la visión de que cada niño puede lograr un título universitario y un trabajo bien remunerado