Aspirante a sindico del PRM inaugurarà comando de campaña en Montecristi

Por Santos Vàsquez
Montecristi, R. D._El doctor Miguel Angel Sabala Gomez (Maito), quien aspira a alcalde o sindico por este municipio dentro del Partido Revolucionario Moderno (,PRM), anuncio la inauguración de su comando de campaña el cual servirà para sostener reuniones, montar y ejecutar las estrategias de su proyecto politico.
Maito Sabala, dijo que la hora de inauguración de dicho comando de campaña esta programada para la 6:00 pm del proximo sabado que contaremos a veinte de este mes de junio del año en curso.
El aspirante a sindico por el municipio de Montecristi, Sabala Gomez, explicó que para dicho evento han sido convocados dirigentes de todos los niveles y militantes del PRM, que han confirmado su participacion.
El comando de campaña de Maito Sabala, esta ubicado en las calles Rodriguez Camargo con Gaston Fernando Deligne en el barrio las Flores de la ciudad San Fernando de Montecristi, en su casa materna.
En cuanto a sus aspiraciones politica por alcanzar la sindicatura de Montecristi, el abogado de profesión dijo que cuenta con un buen porcentaje debido al numero de dirigentes del PRM, que lo apoyan y trabajan para que sea ganador de esa posicion en las elecciones de mayo del año 2016.