Candidata a alcadesa por el Partido Socialista Verde arremete nuevamente contra el actual sindico


Por: La Redaccion de Montecristialdia.com

La candidata por el partido socialista verde Karen Castellanos, arremete nuevamente contra el actual síndico de Montecristi Lic. Luisito Méndez y su pésima gestión municipal como según ella lo califico, si miramos a nuestro pueblo cada año que pasa esta peor más deteriorado y más feo en vez de avanzar estamos en retroceso y para colmo el actual alcalde prometió en campaña muchas cosas para  nuestro pueblo y no ha hecho nada, solo ha sido un atraso y una vergüenza para nuestra comunidad.

Además expreso al  comunicador Emerson Jiménez que si su pueblo Montecristi le da la oportunidad de llegar al ayuntamiento municipal  transformara a San Fernando en un municipio digno y ejemplar , que sea de orgullo para todos los montecristeños no solo de aquí si no también los que residen fuera del país, que solo la unión del pueblo y su gente podrá sacar esas autoridades malas que solo piensan en su propio beneficio personal y no en su pueblo, olvidado por muchos y recordados por ella.


Al momento de finalizar la entrevista en exclusiva para Montecristi al dia.com manifestó que Montecristi merece alguien que rescate esa ciudad y que lleve con orgullo su nombre