Dejan preso a sobrino de Monchy Fadul que agredió Amet



Santiago.-La fiscal de Santiago Luisa Liranzo interrogó durante varias horas a Eduardo Miguel Villamán Fadul, quien agredió a dos agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte. Villamán Fadul llegó a las 8:15 de la mañana del miércoles junto a sus abogados encabezado por José Miguel Minier y fue llevado esposado a la celda del palacio de justicia tres horas después. 

 A la Fiscalía también acudió el agente de la AMET que fue agredido por Villamán Fadul, quien sufrió una fractura en su pie izquierdo, por lo que tiene un yeso.

 En las próximas horas, el Ministerio Público solicitará medidas de coerción contra el imputado. Mientras era llevado a la celda, Villamán Fadul traba de esconder que iba esposado. 

 El pasado miércoles Villamás Fadul agredió a dos agentes cuando lo pararon por pasarle una luz en rojo y éste de forma violenta los empujó varias veces e los insultó con palabras impublicables a quienes estaban cumpliendo con su trabajo. 

 La acción del hombre, que exigía a voz en cuello los nombres de los agentes para reportarlos, fue grabada por uno de los ellos, lo que lo enfureció aún más. El hecho fue grabado con un celular por uno de los agredidos.  




elcaribe.com.do