Denuncian tardanza en entregas de pasaportes en Montecristi

Por Santos Vásquez

Montecristi, R. D.-Usuarios de los servicios que ofrece la Dirección General de Pasaportes, en la ciudad de San Fernando, denunciaron que están confrontando dificultades para obtener ese documento de vital importancia pese que han pago los debidos impuestos en la sucursal del banco de reservas de esta localidad.

El comunicador Raymond González, quien sirvió de vocero de los demás afectados dijo que acudió a la oficina de esa dependencia gubernamental en Montecristi, el pasado día veinte uno de mayo del presente año para renovar un pasaporte de los denominados VIP entiéndase de los que son entregados en menos de veinte cuatro horas pero no obstante cumplir con todos los requisitos no ha recibido respuesta satisfactoria.

Aunque sin confirmar se supo que los equipos de informáticas y alta tecnología de la oficina de pasaportes en Montecristi, están fuera de servicios porque alegadamente un rayo provoco daños en los mismos.
Usuarios de esos servicios han mostrado su inconformidad con las autoridades de pasaportes en esta parte del país los cuales no dan explicaciones en relación a las causas reales que han provocado la no entrega de los indicados documentos que son utilizados para viajar a países del extranjero.