El presidente Medina dice que si tiene el respaldo de su partido y el apoyo de los dominicanos podrá concurrir a un nuevo mandato

Texto del discurso Presidente Medina
El presidente Danilo Medina afirmo esta noche que no le sorprende que en ambiente de avance que vive actualmente la República Dominicana se haya abierto el debate para restablecer la reelección presidencial cotinua.
Dijo que el debate de la reelección presidencial es “muy positivo para el avance institucional y perfeccionamiento democrático del país.
En un discurso dirigido a todo el país dijo que el tema de la reelección fue acompañado por toda la nación con gran participación.
Dijo que la participación colectiva de la sociedad dominicana en las discusiones sobre la reelección hizo que el tema llegara al seno del Congreso Nacional, donde repercutió la voluntad abrumadora de la mayoría del pueblo dominicano.
“Me refiero a la decisión libre y soberana del Congreso Nacional de reformar nuestra Constitución, para que a partir de ahora cualquier Presidente pueda disputar una reelección, y si fuera la voluntad del pueblo, dar continuidad a un trabajo de gobierno, consolidando las conquistas colectivas”, manifestó Danilo.