En Manzanillo: acuerdos políticos tiene dirigentes del PRM en para.


Son varios los dirigentes del PRD que tiempo atrás se trasladaron al PRM y hoy se encuentran detenidos debido a el acuerdo realizado entre el PRD y el PLD en la república dominicana.

El caso es el siguiente: debido a que el supuesto acuerdo estaría reservando y conservando los puestos a Regidores y Síndicos en donde el PRD ocupa, pues estos supuestamente estarían repitiendo por el cargo y apoyado por el PLD, y esta es la razón que tiene los Perremeista detenido ya que los rumores de las calles suenan que la candidatura a Sindico por el Municipio de Manzanillo les pertenece al PRD y los cargos a Regidores por igual.

Esta es mas que suficiente la razón para que desde ya los dirigentes que ayer pasaron al PRM hoy están detenido ya que hoy alegan que nunca se han juramentado en ningún otro partido que no sea el PRD.

Nos llegó el Rumor que el Sindico de Manzanillo desde ya anda detrás de repetir en el cargo pero ahora apoyado por el PLD, pero también suena que el Ex- Sindico Rafael Guzmán ya tiene el cargo para el.

Todos se encuentran en la espera, aunque esto no ha sido motivo para que los aspirante a Síndicos y Regidores por el PLD detengan sus aspiraciones, ya que después que se anunció dicho acuerdo se encuentran trabajando más fuerte aun.

Hace un mes el candidato por la Presidencia Luis Abinader estuvo de visita por Manzanillo, y recibió el apoyo masivo de toda la masa del PRD en Manzanillo, incluyendo Regidores y Sindico, dando a notar que el Sindico por el PRD Yanko Bejarán es el coordinar de campaña de Luis Abinader en todo el Municipio.