Golpean a personal de emergencia Hospital Padre Fantino en Montecristi

Entrada principal Hospital Padre Fantino.

Por: Belly Reyes Molina

Montecristi, Rep. Dom.  Al menos tres agresiones en contra del personal médico de la sala de emergencia del Hospital Padre Fantino de esta ciudad, ocurrieron este fin de semana.

El administrador de dicho centro de salud licenciado Elvio Lozano, dijo que el pasado sábado parientes  de un paciente que era atendido en la sala de emergencia del hospital publico Padre Fantino, agredieron físicamente a las auxiliares de enfermería Zuleica Taveras y Wendys Álvarez, así como a la doctora Maina Almonte, quienes presentan moretones en diferentes partes del cuerpo.


Las enfermeras acompañadas del administrador del hospital así como varios colegas se presentaron en la mañana de hoy  ante la fiscalía de Montecristi, para querellarse en contra de los agresores, hablando para este medio dijeron que tuvieron que esconderse en unos de los cuartos para no seguir siendo golpeadas por los verdugos, mientras estos destruían vitrinas y otros equipos médicos.

Tambien este fin de semana destruyeron parte de la pared que da acceso a la entrada principal del referido centro de salud.   Hace mucho tiempo que el personal médico viene exigiendo un cuerpo de seguridad sobre todo los fines de semana que es la parte donde se presentan mayores índices de violencia hacia el personal.