Hieren un recluso en carcèl de Montecristi

Por Santos Vàsquez
Montecristi, R. D._Un recluso que guarda prision en la carcel publica San Fernando, en esta localidad resulto con golpes y heridas en la frente y en la cabeza la noche de este lunes (ayer), en una situacion aun no aclarada.
El herido es Manuel Orlando Sanchez, de 25 años de edad oriundo de la ciudad de Montecristi, quien presenta herida traumatica a nivel de region frontal izquierdo que la recibuo con un odjecto cortante, por los que los medicos que le prestaron atención en la sala de emergencias del hospita Padre Fantino, tuvieron que darle doce punto de susturacion.
Orlando Sanchez, padre del recluso se presento al referido hospital para saber de la suerte de hijo, pero el segundo solo le habia manifestado que habia una caìda en el baño de dicha carcel.
Desde hace varios meses y hasta la fecha familiares de reclusos que guardan prisiòn en la carcel publica San Fernando en Montecristi, han estado denunciando que a sus parientes en ese penal miembros del cuerpo del orden al mando de un hombre solo identificado como San Juan, quien funge como preboste les propinan golpes y heridas pero queos mismos en ocasiones tienen que guardar silencio o de lo contrario pagan al doble y hasta triple sus consecuencias.