Insólito! Dos Haitianos se enfrentan a machetazos por un plato de arroz en Mao



Por Nelson Mercado



Mao.- Dos nacionales haitianos resultaron heridos la tarde de este miércoles al enfrentarse a machetazos cuando se disputaban un plato de arroz, hecho ocurrido en la comunidad de La Colonia de esta ciudad. 

Los heridos son Liso Jhosep de 29 años de edad residente en la sección cañeo, del municipio de Esperanza y Breton Guisa de 22 años residente en el Barrio Nuevo, del mismo municipio, ambos de nacionalidad haitiana, que laboran para un empresario agrícola en la sección de la Colonia. 

El hecho se produce cuando Liso Jhosep, le rebata un plato que contenia arroz que serviría de almuerzo de Breton Guisa, ,originándose inmediatamente la trifulca que terminó a machetazos dejando como resultado dos heridos. 

Tanto Jhosep como Guisa presentan heridas múltiples en la cabeza, región abdominal, laceraciones en la cara y espalda, según diagnostico médico. 




Los detenidos de se encuentran encerrados en la cárcel de la dotación policial de Mao para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.  hablandoclaro.net