La gobernación de Montecristi y la DGDF rehabiltan caminos vecinales

Por Santos Vàsquez
Montecristi, R. D._La presidencia de la republica, la gobernacion provincial y la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, esta ultima que dirige el ingeniero Miguel Alejandro Tito Bejaran, iniciarón en conjunto el reacondicionamiento de sesenta kilometros de caminos vecinas en distintas comunidades en esta parte del país.

Los trabajos fueron iniciados mediante un acto realizado en la comunidad el Duro km 14 carretera Duarte Montecristi, y contó con la presencia del gobernador empresario agricola Marcelo Cordero, el licenciado Ignacio Rosa Nuñez, el Mello sub director DGDF, Jorven Jorben Corniel Jimenez, asistente del gobernador, Julio Mallol Gómez, director ejecutivo de Desarrollo Fronterizo, en Montecristi, el sindico de Palo Verde, Lucho Reyes, así como dirigentes comunitarios y habitantes de esa localidad.
Al dirigirse a los presentes en el acto el representante del poder ejecutivo Marcelo Cordero, dijo que desde que fue designado en el cargo por el presidente Danilo Medina, a gestionando una serie de soluciones a los problemas que afectan las comunidades de Montecristi.

Los trabajos de reacondicionamientos de los sesenta kilometros de caminos vecinales estan siendo coordinado por el gobernador Cordero, los equipos, maquinarias y el personal tecnico son de la Dirección de Frontera, en tanto que el combustible es facilitado por la presidencia de la Republica, de acuerdo a lo expresado por Ignacio Rosa el Mello.