Maito Sabala deja inaugurado su comando de campaña

Por Santos Vàsquez
Montecristi, R. D._Con la presencia de reconocidos dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), fue dejado inaugurado en esta localidad el comando de campaña Maito Sabala alcalde o sindico para las elecciones del año 2016.


La actividad politica conto con la presencia de Jose Luis Bournigal Mena, Radames Alvarez, Fabio Baez el Gringo, Cheo Tatis, Santa Nuñez, Carolina Matos, Tony Garcia, Francisca Sabala, Ana Baldayaque, Raul Tull, Maximo Farias, Guiry Ramirez, Ruben Morel, Maria Gonzalez Salcedo, Alcibiades Scarfullere, entre otros.


Ademas del aspirante a diputado Samuel Toribio, el candidato a senador del partido reformista en Montecristi, Hector Rodriguez Pimentel, y los aspirantes a alcaldes Yoyo Almonte y Luisito Mendez, este ultimo actual sindico de este municipio.


Se recuerda que el comando de campaña Maito Sabala sindico PRM 2016, esta ubicado en la calle Rodriguez Camargo esquina Gaston Fernando Deligne, sitio barrio las Flores en la ciudad de San Fernando provincia Montecristi.


Al dirigirse a los presentes Maito Sabala, dijo que con humildad y voluntadad de desarrollar el municipio de Montecristi, asumió su compromiso de aspirar a alcalde con la finalidad de ganar esa posicion en las elecciones del año 2016.