Policia apresa tres hombres vinculados a la muerte de un operador de maquina pesada en Montecristi

Por Santos Vàsquez

Acusados de Dar Muerte al Operador 
Montecristi, R. D._Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales, (Dicrim), de la policia nacional en esta localidad, apresaron tres hombres acusados de dar muerte a Arsenio Montero Valenzuela de 43 años de edad quien realizaba las labores de operador de una retroexcavadora propiedad de Franklin Castillo.

De momento la policia no ha dado a conocer los nombres de los tres individuos apresados para no entorpecer las investigaciones debido que se persiguen otras personas que incluye una mujer la cual sostenia una relación sentimental con el hoy occiso.

Datos optenidos por el periodista que redacto esta noticia dan cuenta que el orrendo crimen fue por celos, unos de los apresados sostenia una relación sentimental con la que fuera mujer del difunto.
El cuerpo sin vida de Arsenio Montero Valenzuela, fue encotrado el pasado miercoles de este mismo mes en el sector la cuarenta Montecristi, presentando un disparo de arma de fuego, degollado y varios machetasos en distintas partes del cuerpo.