Confirmado alcalde de Montecristi candidato a esa posición PRM 2016

Por Santos Vásquez
Montecristi, R. D._Aunque algunos dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), y otros sectores de la vida política en esta parte del país descartan que el alcalde Luisito Mendez, repita como candidato a esa posicion para las elecciones del año 2016, el candidato presidencial de dicha organizacion Luis Abinader lo confirmo en ese puesto ayer domingo.
El empresario y político Luis Abinader, quien por demás es el candidato a la presidencia del PRM, le comunicó de manera personal a Luisito Mendez, que el desde ya es el candidato oficial a alcalde por Montecristi, y lo exhortó a trabajar día y noche en el proselitismo politico en busca de los votos para mantenerse en el cargo más allá del año 2016.
El periodista que redactó esta noticia basa su información en relación a una llamada que recibió vía celular de una fuente bien cercana a Luis Abinader, la cual volvió a solicitar el anonimato de su nombre.
El candidato presidencial Luis Abinader y el alcalde Luisito Mendez, sostuvieron un encuentro ayer domingo, en la oficina política del primero en la capital momento que familiares, amigos, allegados, dirigentes políticos y seguidores de diferentes partes del país acudieron a felicitar al candidato presidencial del partido opositor por motivo de la fecha de su cumpleaños.