En Guayubin Policía y fiscalia ocupan armas de fuego

Por Santos Vásquez

Montecristi, R. D.-Miembros de la sub Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales y de la policía preventiva acompañado del fiscal adjunto licenciado Cristobal Cruz, ocuparon ocho rifle y una escopeta mediante allanamiento realizado en la comunidad Villa Nueva del municipio de Guayubin perteneciente a esta provincia del noroeste.
El allanamiento se práctico en una casa sin numero ubicada en la calle Duarte en Villa Nueva, donde reside un tal chiquito, el que todas las noche acostumbraba a realizar disparos al aire de acuerdo a denuncias de los vecinos de la indicada comunidad.

En la residencia del nombrado Chiquito, el cual está prófugo se ocuparon la escopeta marca Winchester calibre 12 serie N1001524, los rifles marcas Marlin Firefox modelo 70, Pellets modelo 392 AP, 5.5mm, Benjamin Franklin modelo 342, Cromson serie ilegible, todos calibre veintidós entre otras armas de fuego de distintas marcas y calibres, además de una mira telescópica punto rojo, dos cartuchos y una pistola de juguete.
La policía en Montecristi, persigue activamente al hombre solo identificado con el apodo de Chiquito, para apresarlo y ponerlo a la disposición de la justicia civil por violación a la 38 sobre porte y tenencias de armas de fueg