En Montecristi cuartel de policias se cae a pedazos

Por Santos Vásquez
Montecristi, R. D.-La estructura física construida en hormigón de dos niveles donde prestan servicios los miembros de la décima segunda compañía de la policía nacional en esta localidad noroestana, presenta un deterioro progresivo al tiempo que pone en peligro las vidas de los hombres y mujeres de la uniformada que laboran alli, así como personas detenidas y los que visitan esa oficina del gobierno dominicano.
Debido a los más de cincuenta años de construido el cuartel de la policía en Montecristi, se cae a pedazos, presenta grietas de los techos, paredes, pisos y otros lugares de esa estructura fisica.
Pese que el gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina, colocó en la parte frontal del indicado cuartel policial un letrero sobre el plan nacional de seguridad ciudadana y el remozamiento de esa estructura física todo a caído en el tintero sin que se ejecuten algunas reparaciones y reconstrucciones.
A los malestares que afectan ese cuartel se suma las pésimas y malas condiciones en que se encuentran las celdas hombres y mujeres desde donde se han fugados personas detenidas que salen fácilmente fruto del deterioro de las paredes y barrotes.