En Montecristi dictan tres meses de prisión a dos hombre y una mujer acusados de asesinato

Por Santos Vàsquez
Montecristi, R. D._La juez interina del juzgado de la instrucción permanente de este distrito judicial doctora Javielka Gomez, impuso una medida coercitiva consistente en tres meses de prision preventiva a los jovenes Joel Alberto Tatis de la Rosa, Misael Martinez y a Perla Massiel Arias Jimenez, acusados de dar muerte al operador de maquinas pesadas Arsenio Montero Valenzuela de 43 años de edad.
La magistrada juez, Javielka Gomez, acojio la petición de tres meses de prisión preventiva hecha por la fiscal adjunta Socorro Rosario, la cual en el expediente acusatorio explicó que los imputados violaron los artículos 309, 395, 396 y 397 del código penal dominicano que tipifican golpes heridas y asesinato con premeditación y alevosía.
Los acusados de haber cometido el horrendo hecho de sangre ocurrido el pasado martes 23 del mes de junio de este mismo año en el sector la cuarenta entrada del batey Jaramillo de Montecristi, fueron enviados guardar prisión a la cárcel publica San Fernado en esta localidad.
Las investigaciones policiales y del ministerio publico determinaron que el crimen en que se utilizo armas de fuego y blanca fue por motivo pasionales debido que Perla Massiel, sostenía una relación amorosa con uno de los acusados y el hoy difunto Arsenio Montero Valenzuela.