En Montecristi DNCD ocupa varias matas de marihuana y apresa un joven

Montecristi, R. D.-Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas, al mando del capital (erd), Kerlin Casanova, jefe de operaciones de la agencia anti narcotica en esta provincia en compañía de la fiscal adjunta licenciada Carmen Lisset Nuñez Peña, ocuparon cinco matas de marihuana y apresaron un joven.

Mediante un allanamiento prácticado en una casa sin numero en el camino real de la comunidad de doña Antonia, perteneciente al municipio de Guayubin, las autoridades se incautaron de la cinco matas de marihuana de aproximadamente seis pies de altura las cuales estaban sembradas en el patio de dicha vivienda juntas a varias matas de yucas.

En tanto que el joven apresado fue identificado como Eduart Rodriguez Fernandez, (el hijo de Lenda), de 18 años de edad el cual fue sorprendido mojando las matas de marihuana las que según admitió la habría sembrado para su consumo, de acuerdo a datos ofrecidos por una fuente de entero credito.

Eduart Rodriguez, esta siendo investigado por miembros de la DNCD, y la fiscalia de Montecristi, para luego ser sometido a la acción de la justicia por violación a la ley 50-88 sobre drogas narcoticas y sustancias controladas.