En Montecristi miembro del ERD resulta con golpes y heridas en accidente de transito


Por Santos Vàsquez
Montecristi, R. D._Un miembro del ejercito de la república resultó con golpes y heridas en distintas partes del cuerpo al deslizarse el vehículo en que viajaba en la carretera Manolo Tavarez Justo sector la cuarenta en este municipio.
El militar fue identificado como Luis Guillermo Rosario Perez, quien presenta trauma politraumatismo, trauma cervical y fractura en el peroné de acuerdo al diagnostico de los medicos que les prestaron atención en el hospital Padre Fantino de Montecristi, quienes los refirieron al hospital publico de Santiago de los Caballeros.
El miembro del ejercito de la república viajaba en la ambulancia marca Mercedes Benz, conducida por Víctor Rafael Betances, del hospital de Manzanillo, y servía de custodia del haitiano Luis Preside, quien de acuerdo a datos obtenidos resulto con herida de arma de fuego con entrada y salida en el espacio de pierna derecha de manos de militares que prestan servicios en la franja fronteriza de Manzaniilo.
Se supo que el conductor del indicado vehículo perdió el control lo que provoco el deslizamiento en el lugar ante señalado el mismo se encuentra detenido en el cuartel de la policía en Montecristi, y será sometido a la justicia en las próximas horas por violación a la ley 241 sobre transito terrestre.