En Montecristi senador entregó cientos de regalos

Por Santos Vásquez


Montecristi, R. D -Tal y como lo había anunciado por diferentes medios de comunicación el senador peledeista por esta provincia Heinz Vieluf Cabrera, hizo entrega de cientos de regalos de efectos electrodomésticos a madres de San Fernando y todas sus comunidades.
El legislador Vieluf Cabrera, hizo entrega de los regalos en una actividad realizada la tarde de este sábado (ayer), en el múltiuso Ramón Montante Castiilo, de la ciudad de Montecristi, a través de las tradicionales rifas por entregas de boletas a madres de esta jurisdicción territorial.
Entre los regalos entregados en el evento denominado un Día con las Madres, figuran neveras, cilindros de gas, estufas de hornos y mesa, abanicos, televisores, grecas, hoyas de presión, entre otros.
El congresista representante de la cámara alta por Montecristi, al agotar un turno en la actividad dijo que las entregas de los efectos electrodomésticos a madres de todos extractos sociales se enmarca dentro de sus programas de obras sociales.
Vieluf Cabrera, manifestó que estas actividades sociales las haz estado realizando en diferentes comunidades de esta provincia y para mañana domingo, (hoy), se hará en el municipio de Guayubin.