Gobernador Marcelo Cordero acude en auxilio de los Moradores del Jaiqui

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-El empresario Marcelo Cordero, representante del poder ejecutivo en esta provincia noroestana acudió en auxilio de los habitantes del Jaiqui, quienes fueron afectados el pasado sabado por un ventarrón que sacudio y provocó daños a varias viviendas de esa comunidad.
El comunicador Raymond Gonzalez, relacionador público del gobernador Marcelo Cordero, dijo que esa autoridad tan pronto ocurrió el fenómeno natural asistió a los moradores del Jaiqui, con la entrega de raciones alimenticias del plan social de la presidencia, al tiempo que evaluó los daños y comunico lo sucedido al presidente Danilo Medina.
Gonzalez, explico que el empresario Cordero, prometió la reconstrucción inmediata del club comunal el cual fue destruido parcialmente por el ventarrón.
El pasado sábado en horas de la tarde noche la comunidad del Jaiqui, fue azotada por ese fenómeno natural situacion esta que movió a preocupación a sus habitantes y donde algunas viviendas resultaron con daños de consideración sin que se registrarán desgracias humanas que lamentar.