Nachito Martinez promete impulsar el sector salinero de Montecristi

Por Santos Vásquez


Montecristi, R. D._El ex sindico y aspirante a esa misma posición dentro del partido de la libreación domininicana (PLD), por este municipio el ingeniero Jose Ignacio Martinez Datt, Nachito, prometió impulsar el sector salinero a fin de que la economía experimente un crecimiento en esta parte de pais.


Nachito Martinez, dijo que de alcanzar la sindicatura en el año 2016, harà esfuerzos ingente a fin de que los salineros tengan una mayor producción del condimento al tiempo que prometió una mayor y rapida comercializacion para el crecimiento de su economía.


El aspirante a sindico del PLD, por Montecristi, Martinez Datt, produjo sus declaraciones ante decenas de sus seguidores que participarón en la mañana de este sabado en un Ecuentro Desayuno, en el restaurat doña en esta localidad.


En el encuentro estuvieron presentes el aspirante a senador el ingeniero Miguel Tito Bejaran, Fari Batista, Adalgisa Reyes Reyes, Morena Lora, Yudelka Francisco, Adriana de la Rosa, Maritza Rojas, Jose Rodriguez, Adalgisa Cuesto, Papito Rojas, Enriquez Tertulien, Crispulo Rodriguez, Elvio Lozano, Victor Jose Perez, Miguel Marte, Ruddy Peguero, Rolando Castro entre otros.