Paralizarán parcialmente tránsito de la calle Duarte en Montecristi

Foto de Santos Vasquez.
Por Santos Vásquez
Montecristi, R. D.-En los próximos días el tránsito vehícular de las calles Duarte y Rafael Perelló, principales vías terrestres de acceso a esta ciudad podrían ser cerradas a fin de agilizar y rendir las labores de construcción del sistema alcantarillado conocido como la cloaca.
Así lo dio a conocer el ingeniero Cesarion Morel Grullon, presidente de la compañía Morel Grullon y asociados quien tiene a cargo los trabajos de dicha obra en esa parte de la ciudad de Montecristi.
El profesional de la construcción Cesarion Morel, ofreció la información en una reunión en la que participaron el gobernador Marcelo Cordero, Fausto Gomez, encargado del Inapa, la señora Yaquelin Jimenez, en presentación del alcalde Luisito Mendez, el mayor inspector de la 15 compañía del ejército de la republica Luis E Guevara, el primer teniente pn Wilfredo Toribio Jaquez, encargado de la policía Amet, el ingeniero Andres Marcelino, director de obras públicas entre otras autoridades.
El ingeniero Talon Morel, dijo que en la actualidad brigadas de técnicos y profesionales de su compañía se encuentran realizando sondeos en las vías terretres señaladas para detectar donde existen tuberías del Inapa a fin de evitar roturas imnecesarias.
Por último indicó que el cierre de esas calles que tendran una duracion de tres o cuatro meses podría ser en los primeros días del venidero mes de agosto por tramo de manera parcial pero que ante tal situación rehabilitará la calle Pedro Pablo Fernadez, para facilitar el tránsito vehicular.