Peledeistas de Montecristi esperan intervención de la cúpula PLD en conflictos entre Heinz Vieluf y Tito Bejaran

Por Santos Vásquez
Montecristi, R. D.-Dirigentes del partido de la liberación dominicana, de todos los niveles de esta provincia están solicitando la rápida intervención de la cúpula de esa organización politica con la finalidad de buscar una solución saludable a los conflitos surgidos entre Miguel Alejandro Bejaran Tito y el senador Heinz Vieluf Cabrea.
Entienden los dirigentes del partido oficialista que de continuar esa disyuntiva las elecciones del año 2016, en el plano congresional el PLD, podría perder la plaza en la provincia de Montecristi.
Heinz Vieluf Cabrera, es el actual senador por Montecristi, aspira de nuevo a esa posición en tanto que Tito Bejaran, es pre candidato con la finalidad de convertirse en el representante de la cámara alta en el 2016.
Cabe señalar que ambos son miembros del comité central del PLD, con la diferencia de que Tito Bejaran, es presidente provincial de ese partido, además de director ejecutivo de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, hombre cercano y de confianza del presidente Danilo Medina Sanchez.
En los programas de radio, televisión, en páginas blogspot, en cuentas de facebook y otros medios de comunicación de la provincia de Montecristi, a diario se escuchan, se ven y se pueden leer las ofensas, críticas destructivas, acusaciones que les formulan al senador Vieluf y Tito Bejaran, personas familiares de ambos, dirigentes del PLD, seguidores y hasta comunicadores que forman parte de esos proyectos politicos.
El propio Heinz y Tito, en actividades