Piden Destitucion del Animal con ropa que ejerce como comandante de la Policía Nacional en esperanza




Peñuela -Esperanza, R.D
Un vídeo que anda circulando en las redes sociales ha provocado el rechazo de la población contra el comandante de la Policía Nacional en esperanza , ya que  el mismo aparece en el video golpeando a un hombre de 70 años.

El hecho ocurrido en la comunidad de Peñuela de ese municipio, donde hace unos días el comandante se presentó a la casa de un señor conocido como anotonio para arestar a unos de sus hijos sin la presencia de un fiscal por lo que los familiares se oponían a dicho aresto.

 En el vídeo se puede observar la  camioneta de la Policía y a varios agentes, y al final del mismo, se nota cuando el Coronel Miguel Cabrera Cabrera golpea al señor Antonio que cayo sentado sentado en el suelo luego de ser agredido.

En dichas imágenes se puede escuchar a una mujer gritándole al comandante policial de Esperanza que no le golpee a su padre, seguod se escuchan varios disparos.


Sobre el hecho no hay mayores detalles,   y los afectados aún no años  ofrecido declaraciones a la prensa, y la Policía Nacional no ha ofrecido su versión del incidente que ha sido condenado por la sociedad esperanceña