Procuraduria de medio ambiente incauta varias bocinas y vehiculos en Montecristi


Por Santos Vásquez
Montecristi, R. D.-La procuraduria general de medio ambiente y los recursos naturales en esta provincia, incauto varios bocinas y vehículos en franca
violación a la ley 64-00,; según trascendió.
Los operativos fueron encabezados por el licenciado Diomedes Gabot, procurador adjunto de medio ambiente y se incautaron tres bocinas en Discovery Palace, propiedad de Jose Luis Rodriguez, en Castañuelas, en tanto que en el Saman Alegre en esa misma comunidad le fueron retenida cuatro bocinas a Jose Manuel Castro.
En tanto que al bachatero Yordi Santos, denominado artísticamente el hijo de Antony Santos, en su negocio Y Santos Lonch, le fue ocupada cuatro bocinas, en las Mata Santa Cruz, en el Pocito y el parque municipal de Guayubin se incautaron una yipeta kia placa 108449924 conducido por Ramón Nolasco, entre otros vehículos que mantenían sus equipos de música a alto volumen.
Recientemente el procurador general de medio ambiente y los recursos naturales, licenciado Marcroni Mora Lockharts, dijo que ellos dan fiel cumplimiento a la campaña anti ruido que ejecuta en todo el país la procuraduria general de la república.
El representante del ministerio en las provincias de Montecristi, Santiago Rodriguez y Dajabon, reveló que bajo ninguna circunstancia permitirán que personas desaprensivas siembren la zozobra e intranquilidad a las familias que residen en los pueblos de la linea noroeste de la nación.