Recuperan bomba de agua robada a la compañía Morel Grullon y Asociados

Por Santos Vàsquez
Montecristi, R. D._Residentes en el barrio Francisco Javier, de esta localidad recuperaron en las primeras horas de la mñana de este viernes, una bomba de extracción de agua perteneciente a la compañía Constructora Morel Grullon y Asociados, cuyo presidente es el ingeniero Cesarion Morel Talon.
De acuerdo a un hombre identificado con el apodo de el Bolo, quien sirve de seguridad de la indicaba compañía la bomba estaba ubicada entre las calles presidente Henriguez, con Altagracia, barrio las Flores, de Montecristi, donde se realizan labores de construcciónes del sistema alcantarillado la cloaca de donde fue sustraído el aparato electromecánico por personas hasta el momento desconocidas.
Explicó que alrededor de las diez de la noche de ayer jueves se trasladó a otro lugar dentro del perímetro de su trabajo situación esta que fue aprovechada por los delicuentes, que sustrajeron la bomba que luego fue recuperada dentro de unos matorrales en un solar valdio en el barrios las Flores de la ciudad de Montecristi.
En relación al robo cometido se desconoce si los miembros de la sub Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la policía en Montecristi, mantiene detenidas algunas personas para investigarlos sobre este hecho delicuencial.