Rodriguez Pimentel expondrá al presidente Danilo Medina crisis que afecta a los productores agropecuarios

Por Santos Vàsquez
Montecristi, R. D._El candidato a senador del partido reformista social cristiano por está provincia ingeniero Hecho Rodriguez Pimentel, anunció que aprovechará la visita que realizará mañana jueves el presidente Danilo Medina, a la ciudad de Villa Vàsquez, para solictarle 
su rápida intervención debido a la crisis aguda que afecta al sector agropecuario de esta está parte del país y los pueblos de la linea noroeste por la fuerte sequia.


Rodriguez Pimentel, dijo que la producción de arroz en la provincia de Montecristi, disminuirà más de un cincuenta por ciento en la presente zafra debido que la tierra está agrietada y los canales de de reguío secos por la falta de las lluvias que se han ausentados en esta región y gran parte de la República Dominicana.
El candidato a senador del PRSC, para las elecciones del año 2016 por Montecristi, dijo así mismo que otros renglones de la agropecuaria como la producción de guineo y la crianza de chivos, vacas, ovejas y otros podrían ir a la quiebra si el gobierno que preside el licenciado Danilo Medina, no interviene lo màs pronto posible para así evitar que las familias que residen en esta jurisdicción territorial sigan empobreciendo.
Hector Rodriguez Pimentel, dijo que hará propuestas al presidente Danilo Medina, para que su gobierno condonè deudas y pueda subsidiar al sector agropecuario anteq que vallan a colapsar.
Finalmente el dirigente político del partido del gallo colorado, dijo que debido a la fuerte sequia que se registra en la provincia de Montecristi, ha estado sosteniendo reuniones con diferentes federaciones agricolas y participa en misas, oraciones, vijilias y prosecciones donde han implorando a Dios para que derrame bendiciones con las lluvias en todas las provincias que conforman la linea noroeste.