Senador Heinz Vieluf continúa su programa de obras sociales

Por Santos Vásquez
Montecristi, R. D.-El senador peledeista por esta provincia licenciado Heinz Vieluf Cabrera, continúa con la ejecución de su programa de obras sociales dirigida en esta ocasión a madres de escasos recursos economicos, solteras y envejecientes en esta parte del pais.
El legislador Vieluf Cabrera, haz hecho entrega de miles de efectos electrodomesticos a féminas de el distrito municipal de Hatillo Palma, Villa Vàsquez, Castañuelas, las Matas de Santa Cruz, y Manzanillo, en actividades denominadas un día con las madres.
Los efectos electrodomesticos entregados por el congresita traves de sorteos en los múlti uso deportivos y otros lugares públicos de las comunidades indicaba en el párrafo anterior han sido neveras, estufas de hornos y mesa, cilindro de gas, televisores, lavadoras entre otros.
Para este sábado que contaremos a 25 del presente mes de julio a las tres de la tarde el senador Heinz Vieluf, realizará otro encuentro de los denominados un Día con las Madres, en el múlti uso Ramon Montante Castillo de la ciudad de San Fernando de Montecristi, donde se rifarán cientos de efectos electrodomesticos.