MUJER VIOLADA POR HAITIANOS se queja de Policía Nacional, que la amenaza!

mujer violada
Montecristi, Hatillo. La señora, Carolina Peguero, violada mientras dormía en su residencia en Hatillo Palma por tres haitianos, se quejó del trato recibido de la Policía Nacional de esa localidad, de quienes dice que no están interesados en esclarecer su caso, sino en perseguir a sus familiares amenazándolos.
A continuación el texto de su  WhatsApp a este diario:
“Soy Carolina Alt. Cruz Peguero; cédula 045-0015027-3 debidamente registrada, a diferencia de los haitianos que me violaron y nadie sabe quiénes son porque viven en este país como chivos sin ley. A pesar de lo que me pasó doy gracias a Dios porque estoy viva, agradecida de mi familia, amigos y de mi pueblo por el apoyo que me han dado. Pero decepcionada de la justicia y autoridades de mi país porque a menos de una semana de lo que me pasó,  han hechado mi caso al olvido”.
“Porque le han dado más apoyo y protección a los haitianos que a mi que soy la agredida, y mi familia evita salir a la calle por temor a ser apresados,  ya que han sido advertidos por miembros de la policía; que si se presenta cualquier evento,  ellos serán detenidos. Con quién contamos entonces si el apoyo es para ellos?
“Si lo sucedido hubiera sido a la hija de un ministro ya hubiera un culpable pero como soy la hija de un simple ganadero mi caso no tiene importancia. Nunca he creído en que deben pagar justo por pecadores, pero no quiero que mi caso se quede impune”.