Refieren en estado de gravedad joven herido con armar de fuego por abogado en Montecristi

Foto de Santos Vasquez.
Por Santos Vásquez
Montecristi, R. D.-Médicos que prestan servicios en la clínica C J Finlay, en esta ciudad refirieron de urgencia al hospital regional José Maria Cabral y Baez, de Santiago de los Caballeros, a un joven que fue herido de gravedad con una arma de fuego por un abogado en ejercicio.
Aneudis de Jesús Devora Bailora, de 23 años de edad presenta heridas penetrantes por arma de fuego con orificio de entrada en el hemitórax derecho, linea media axilar y miembro superior derecho del brazo con orificio de entrada y salida de pronóstico reservado que se la produjo el licenciado Juan Burgos Gonzalez, con marca una pistola marca arco que portaba de manera ilegal.
Se supo que el herido y el agresor sostuvieron una agria y acalorada discusión en el colmado la Chiva de la comunidad de Botoncillo, perteneciente al municipio de Villa Vàsquez, lo que degeneró en esa desgracia.
El abogado Burgos Gonzalez, se encuentra preso en el cuartel de la policía en Montecristi, dónde es investigado en relación al hecho para luego conocersele una medida coercitiva.