Cestront ocupo mas de 300 sacos de ajo y un vehículo en la frontera

cesfront crvDajabón,- Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad fronteriza Terrestre (Cesfront), ocuparon 389 sacos de ajo traídos de contrabando procedente de haití, se incautaron de una jeepeta y detuvieron dos persona en este municipio fronterizo.
El general de brigada Carlos Aguirre Reyes, director de ese organismo dijo que en el interior de la jeepeta marca Honda CRV, color rojo vino, placa G 257755, fueron ocupados 108 sacos del producto prohibida su entrada al país, durante una persecución en el sector Palo blanco Dajabón.
El conductor del vehículo logro escapar y esta siendo buscado por las autoridades para ponerlo a disposición a la justicia.
En tanto que en las comunidades La Patilla, Dom Migue y Loma de Cabrera, fueron ocupados  281 sacos de 22 libras cada uno del productor y detenidas dos personas.
El decomiso de la mercancía traída a través de los montes desde haití, fue posible gracias al esfuerzo conjunto que realizan los miembros del operativo escudo 2015 que despliega el ejército Dominicano y los efectivos bajo su mando; dijo el alto oficial.
En lo adelante los operativos continuaran en todo lo largo y ancho de la frontera, para incautar y detener los violadores de la ley.
Por Arsenio Cruz