Comerciantes se enfrentan por posesión de una piedra a orilla del mal atlántico

playa manzanillo
Manzanillo,- Dos comerciantes protagonizaron un incidente disputándose el control de un muro de piedras que esta ubicado en el litoral de la bahía de ese municipio y que sirve de punto de recreación para los bañistas.

La porción de terreno que corresponde a un pequeño solar dentro del área verde de la playa ¨Los cocos¨ y de protección de la marina de la armada Dominicana, se lo disputan Francis Rodriguez (disco lay) y Carlos Bonilla ( Yinmi).
Este jueves los comerciantes se armaron de una discusión que motivo la intervención de los marinos, en ese lugar donde el ultimo llevo un camión de piedras para construir supuestamente un restaurant, similar al que también tiene en la playa estero balza próximo al lugar.
De momento la Armada no permitió la continuidad de los trabajos de construcción y los remitió al ayuntamiento ya que se trata de terrenos de área verde que ademas son protegidos por la ley de Medio Ambiente y recursos naturales y que de ninguna forma permitirán construcciones en ese lugar porque afecta el litoral marítimo.
Por Rafael Valenzuela.