Inician en Montecristi campaña un día de prevención del Dengue

Por Santos Vásquez
Montecristi, R. D.-Con la presencia de autoridades civiles, representantes de oficinas gubernamentales, dirigentes comunitarios y otros sectores representativos de la sociedad civil organizada, fue iniciada en la mañana de hoy en esta ciudad la campaña un día de prevención contra el Dengue.
La actividad inició en la parte frontal del hospital Padre Fantino de Montecristi, donde medicos, enfermeras, técnicos y personal de apoyo de la oficina provincial del ministerio de salud pública que dirige el doctor Demetrio Castro Montolio, entregaron Abate el producto químico que servirá para aplicarse en los estanques y recipientes a fin de evitar la reproducción del mosquito Aedes Aegypti, que transmite el Dengue.
El locutor Vinicio Andres Ventura, relacionador público de salud pública en Montecristi, dijo que la campaña se llevará a cabo en todas las comunidades de la provincia de Montecristi, en que el señor Lo que Escotto, asistente del gobernador Marcelo Cordero, dijo que en dicha jornada están integradas todas autoridades de las oficinas del gobierno que preside el licenciado Danilo Medina Sanchez.