Muere Joven Miembro del Cesfront al ser chocado en motocicleta por camión


Dajabón,-La victima fue identificada como el alistado Carlos Miguel Zapata Jimenez de 22 años de edad quien conducía una motocicleta marca CG,200, color negro, en el tramo de la carretera que enlaza a Dajabón con la comunidad Corral grande hacia donde se dirigía.
Le Joven era miembro del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestres (Cesfront), falleció por causas de golpes y heridas sufridos al ser chocado por un camión mientras conducía una motocicleta en esa comunidad del municipio Dajabón.
muere-cesfront-los-miches-corra
Hasta el  momento no ha sido identificado el conductor ni el tipo de camión que figura según testigos en el accidente. Al lugar se presentaron agentes policiales, una ambulancia y compañeros de armas del Cesfront, quienes levantaron el cadáver que se encontraba en medio la vía tirado en un charco de sangre, lo que provoco un taponamiento de vehículos.
Los accidente de transito producidos entre vehículos y motocicletas se han incrementado sobre todo los fines de semana, cobrando las vidas de numerosas personas en esta parte de la frontera.