Alcalde de Montecristi oficializa su pre candidatura por el PRM

Por Santos Vàsquez
Montecristi, R. D.-Tal y como estaba previsto el alcalde por este municipio licenciado Luis Mendez Reyes, (Luisito), oficializó su pre candidatura a la misma posición para terciar en las elecciones internas del PRM, programada para este 25 del mes de octubre de este mismo año.
La actividad inició pasada las 4 de la tarde de ayer sábado frente a las oficinas de la alcaldía en la ciudad de San Fernado, contando con la presencia de cientos de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, militantes y seguidores del alcalde de Montecristi.

La marcha caravana encabezada por Luisito Mendez, acompañado de personas a pie, en motores, pasolas y vehículos de todas categorías recorrió las principales calles de la ciudad de San Fernando, culminando en horas de la noche en las calle Duarte y Colon en el centro de esta localidad.
En un tono enérgico y con alegría notada en su rostro el aspirante a seguir dirigiendo los destinos de la alcaldía del municipio de Montecristi, aseguró que sin lugar a dudas y temor a equivocarse el seguirá subido en el palo debido que cuenta con la mayoría de dirigentes y militantes del PRM, y otros sectores importantes de la población en general.